eldiario.es

9

Miles de seguidores del PP corean "Sí se puede" ante las palabras de Rajoy

Cientos de seguidores del PP han coreado "Sí se puede", el eslogan más identificativo de Podemos, cuando el presidente del partido, Mariano Rajoy, ha salido al balcón de la sede en la calle Génova de Madrid para celebrar su victoria en las elecciones generales.

Los seguidores, ondeando las banderas azules del PP, han interrumpido el discurso del presidente del Gobierno en funciones con este grito, al que han sumado otros como "Yo soy del PP, del PP, del PP", "Que viva España", o el cántico típico de los seguidores madridistas "Cómo no te voy a querer...".

En un ambiente festivo, los simpatizantes del PP han aguardado la salida de Rajoy al balcón de la sede de Génova, acompañado de su esposa, Elvira Fernández, de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la presidenta del PP madrileño, Cristina Cifuentes, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha