Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Militares argelinos matan a tres presuntos terroristas al oeste de la capital

Militares argelinos matan a tres presuntos terroristas al oeste de la capital

EFE

Argel —

0

El Ejército argelino mató a tres presuntos terroristas en la ciudad de Ain Defla, al oeste de Argel, durante una operación de lucha antiterrorista, según afirmó hoy el ministerio de Defensa en un comunicado.

Según el comunicado, los tres presuntos terroristas murieron “al caer en una emboscada tendida por un destacamento del Ejército Nacional Popular” esta mañana, cerca de la localidad de Tagrara, en Ain Defla, a unos 160 kilómetros al oeste de la capital.

Tras la operación militar fueron incautadas dos pistolas, ametralladoras Kalashnikov, dos pares de prismáticos, tres granadas y varios teléfonos móviles.

Desde abril de 2014, el Ejército argelino mantiene una operación antiterrorista en varias zonas montañosas y boscosas del norte de Argelia, donde se cree que el grupo extremista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) mantiene su cuartel general.

Etiquetas
stats