Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero admite que Iglesias y Montero han cometido el “error” de “no medir bien las consecuencias”

Monedero admite que Iglesias y Montero han cometido el "error" de "no medir bien las consecuencias"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en Telecinco recogidas por Europa Press, Monedero ha reconocido que Iglesias hizo “un análisis malo” porque consideró que la gente iba a “entender” que quisiera aislarse “frente a la presión sobre su vida privada”.

“No evaluó que se iba a hacer mayor e iba a tener hijos y no contó nunca con que iba tener un nivel de presión brutal, que se iban a meter en su vida privada, en fotografiar a sus hijos y mandanarle una advertencia de 'te vamos a fastidiar la vida'”, ha comentado.

Según Monedero, “eso a Pablo le genera sus dudas y sus preguntas de 'cómo puede evitar que le fastidien la vida'” a sus hijos, pero “hace una análisis malo” porque cree que “la gente va a entender que quiera aislarse frente a esa presión” sobre su vida privada. “Ahí es donde comete un error”, ha apostillado.

Etiquetas
stats