Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un gendarme en un tiroteo con desconocidos en el sur turístico de Turquía

EFE

Estambul —

0

Un gendarme turco ha muerto hoy en un tiroteo con desconocidos durante una patrulla en un bosque cercano a Antalya, la capital del turismo de sol y playa en el sur de Turquía.

Una patrulla de la gendarmería registraba un bosque cercano a Konyaalti, un municipio de famosas playas en la periferia occidental de Antalya, cuando fue tiroteada, informó la emisora CNNTürk.

Un sargento murió en el ataque, que se produjo sobre las 10.00 GMT, y un gran número de policías se ha desplazado al lugar para investigar lo ocurrido.

Antalya, ubicada en la costa mediterránea, se sitúa fuera del ámbito de actuación de la guerrilla kurda, el PKK, que mantiene frecuentes tiroteos en las provincias del sureste de Turquía.

Desde agosto se han registrado varios incidentes de ataques contra policías, tanto mediante explosivos como con lanzacohetes, aunque hasta ahora sólo causaron heridos leves y el modo de ejecución parecía indicar autores inexpertos en el manejo de esas armas.

Etiquetas
stats