Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Asturias valora que haya varias candidaturas para un partido “nuevo”

El PP de Asturias valora que haya varias candidaturas para un partido "nuevo"

EFE

Gijón —

0

El diputado regional del PP José Agustín Cuervas-Mons ha destacado hoy que la presentación de varias candidaturas para suceder a Mariano Rajoy al frente de la formación refleja que hay “cantera suficiente” para la transformación del partido en un proyecto “nuevo e ilusionante”.

Durante una reunión con los vecinos de La Camocha, en Gijón, el parlamentario popular ha afirmado que “no tiene que asustar a nadie” que se presenten varias alternativas, lo que demuestra, a su juicio, que se está llevando a cabo un proceso “limpio” y “democrático”.

Además, ha celebrado que no se produzca ningún “dedazo” en la elección del nuevo presidente del PP y ha confiado en que todo el proceso precongresual se desarrolle “con normalidad”.

“Empezamos una nuevo etapa con el espíritu de mejorar las cosas”, ha apuntado antes de señalar que respeta la decisión del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, de no concurrir al proceso de elección.

Etiquetas
stats