Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP Cuenca asegura que, con la retirada de símbolos franquistas de la catedral, Ávila se preocupa de “sandeces”

EUROPA PRESS

CUENCA —

0

En declaraciones a los medios de comunicación, García Hidalgo ha admitido no entender por qué, con “tantas cosas que hay que hacer en una ciudad sucia, con un transporte público totalmente deteriorado, sin pulso, triste y sin proyecto de ilusión”, Ávila, dedique “tiempo a esas sandeces”, confesando que tuvo que acercarse para ver dónde estaban los símbolos franquistas porque no los había visto aunque pasa por allí “todos los días”.

Por esta razón, tras calificar de “totalmente lamentable” que Ávila se dedique a esto, ha admitido que, en cuanto “presenten los informes correspondientes, no tenemos ningún inconveniente en que se elimine todo aquello que la ley diga que hay que eliminar”.

A este respecto, ha subrayado, desde el Grupo de la oposición son “siempre partidarios de cumplir la ley”, pero ha insistido en la petición de un informe “que diga qué hay que hacer y cómo actuar para cumplir con la ley”, y ha pedido al alcalde de la ciudad “que se dedique a cosas serias y no a cuestiones como esta”.

Etiquetas
stats