Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP acusa a Sánchez de “tomar el pelo” al propio PSOE con un “bloqueo” que “es igual a terceras elecciones”

El PP acusa a Sánchez de "tomar el pelo" al propio PSOE con un "bloqueo" que "es igual a terceras elecciones"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Pasan los días y Sánchez no deshoja la margarita. Es imposible de entender dentro y fuera del PSOE que si no tiene una alternativa y la explica, ese bloque es igual a terceras elecciones”, ha lamentado el dirigente 'popular' en declaraciones a los medios tras participar en un desayuno informativo del candidato de su formación a 'lehendakari', Alfonso Alonso.

En esta línea, Maroto ha avisado a Sánchez de que “no decir la verdad es igual que tomar el pelo” y hacerlo también con su “propia militancia”, ha enfatizado.

“¿Qué es eso de intentar una alternativa sin postularse? No lo entienden ni en el PSOE”, ha sentenciado, al tiempo que ha lamentado que ya han pasado “demasiados meses y hay muchísimos temas pendientes” como para que el líder socialista haya decidido adoptar una actitud de “mucho mover las cosas para no hacer nada”.

Etiquetas
stats