Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP subraya su compromiso con los autónomos como creadores de empleo y buscará el máximo consenso en los proyectos de ley

EUROPA PRESS

MADRID —

Merino se ha reunido este martes con responsables de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA) para abordar cuestiones que afectan a este colectivo.

“Esta legislatura ha sido muy importante para los autónomos porque el Gobierno del PP es muy consciente de que los autónomos y las PYMES son los que están creando empleo”, ha subrayado Merino tras la reunión.

Durante el encuentro, los máximos representantes de ATA y UPTA han trasladado sus reivindicaciones sobre los proyectos de Ley de segunda oportunidad, de formación de los autónomos y de fomento del trabajo autónomo y de la economía social.

Desde el PP les han trasladado su agradecimiento por las “propuestas en positivo” transmitidas. “Se tratan de unas propuestas razonables que van en la dirección marcada por el Gobierno de Mariano Rajoy de continuar en la senda del crecimiento económico y la creación de empleo”, ha destacado el portavoz popular.

En este sentido, el dirigente popular ha recalcado el objetivo del Grupo Parlamentario Popular para que estos proyectos de ley “tengan el máximo consenso social y político posible”. “Vamos a hacer todo el esfuerzo posible para que estos proyectos salgan de aquí con la mayor garantía”, ha recalcado.

Etiquetas
stats