Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP votará en contra del techo de gasto presentado por el Gobierno de Aragón por “la excesiva presión fiscal”

El PP votará en contra del techo de gasto presentado por el Gobierno de Aragón por "la excesiva presión fiscal"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Así lo ha indicado a los medios de comunicación el portavoz de Hacienda de este Grupo, Antonio Suárez, quien ha resaltado que la aportación del Estado a la Comunidad autónoma en 2018, de la que “tanto se queja”, es de 300 millones de euros más que en 2017, “un incremento muy importante”.

Antonio Suárez ha considerado que la política fiscal del Gobierno de Javier Lambán “está dañando, especialmente, a los aragoneses con menos poder adquisitivo y a las clases medias”, está “perjudicando” el ahorro de los ciudadanos. “El PP no va a jugar a eso”, ha sentenciado.

El diputado del PP ha afirmado que “Lambán se equivoca” con su política fiscal porque “no se puede seguir confiscando el ahorro de los aragoneses” y ha dejado claro que la posición del PP es “absolutamente definitiva”.

Etiquetas
stats