Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP aboga por reforzar la relación con EEUU con independencia de su presidente

El PP aboga por reforzar la relación con EEUU con independencia de su presidente

EFE

Madrid —

0

El portavoz adjunto del PP en el Congreso Carlos Floriano ha abogado hoy por fortalecer y mejorar las relaciones con Estados Unidos, “con independencia” de quien sea el presidente del país.

En declaraciones en los pasillos del Congreso después de entrevistarse con representantes de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Floriano se refería así, a preguntas de los periodistas, al triunfo del candidato republicano, Donald Trump, en las elecciones presidenciales en EEUU.

Floriano ha destacado que al PP, y a su grupo parlamentario, lo que le corresponde es apoyar al Gobierno de Mariano Rajoy para profundizar en las buenas relaciones entre dos países socios y aliados.

“Lo que nos corresponde al PP como grupo parlamentario es apoyar al Gobierno para fortalecer y mejorar nuestras relaciones con un país y un socio como es Estados Unidos, con independencia de quien sea el presidente en este momento”, ha señalado.

Por su parte, el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, cree que se han visto dos Trump, uno el Trump candidato y otro el Trump presidente, y confía en que el nuevo mandatario estadounidense “no defraude” en sus políticas hacia las empresas, toda vez que él mismo es empresario.

“Esperamos que mire por el sector empresarial y que las buenas relaciones empresariales entre EEUU y España no se rompan”, ha señalado.

Etiquetas
stats