Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP traslada su deseo de que “pronto” puedan celebrarse unas elecciones en Angola

El PP traslada su deseo de que "pronto" puedan celebrarse unas elecciones en Angola

EUROPA PRESS

MADRID —

García-Legaz se ha reunido este jueves con una delegación de UNITA encabezada por su presidente, Isaías Henrique Gola, el secretario de Relaciones Internacionales y portavoz, Alcides Sakala, y el delegado del partido en España, Virgilio Kanjimbi.

Durante la reunión, los representantes angoleños han trasladado al PP su inquietud por la falta de celebración de las elecciones locales. Por parte de los 'populares', García-Henández ha expresado el apoyo a UNITA, un partido “que aboga por los valores que le son propios: la defensa de la democracia, los derechos humanos y las libertades fundamentales, el Estado de Derecho, la separación de poderes, el fortalecimiento de las instituciones y la celebración de elecciones”.

Etiquetas
stats