Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP vuelve a rechazar que Rajoy dé la cara

José Manuel Barreiro

Luz Sanchis

Igual que ha burlado al Congreso, el presidente del Gobierno hará lo mismo con el Senado. La mayoría del PP ha votado en contra de que Mariano Rajoy dé la cara. El portavoz del PP en la Cámara, Xose Manuel Barreiro, ha argumentado que Rajoy no tiene nada que explicar sobre financiación ilegal ni cobro de sobresueldos. El senador ha acusado a Alfredo Pérez Rubalcaba de ser “el representante de Bárcenas en las Cortes”.

Para el PP, hay una alianza práctica entre los socialistas y el extesorero del PP para que el PSOE consiga “lo que las urnas no le dieron”. Barreiro ha insistido en que Bárcenas “es el palo que aguanta a Rubalcaba”. En su opinión, ambos tienen mucho en común: “Están igual de desesperados y creen que el fin justifica los medios”. Antes de votar en contra, el portavoz del PP ha dicho que su partido “tiene su historia” y que el pasado, el presente y el futuro del PP es “honorable”.

Etiquetas
stats