Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE traslada su apoyo a Bachelet y le desea la victoria en las eleccionales presidenciales del domingo en Chile

EUROPA PRES

MADRID —

En su cuenta de Facebook, la número dos del PSOE ha publicado un vídeo de campaña titulado 'La Foto', que acompaña con un mensaje: “Michelle Presidenta”.

De esta manera, Valenciano transmite a la expresidenta chilena su deseo de que este domingo alcance de nuevo la victoria en las urnas y el pueblo de Chile cuente otra vez con esta mujer socialista, “con la que este país, en su anterior mandato, alcanzó el mayor progreso y las mayores cotas de justicia social de su historia reciente”.

La dirigente socialista se muestra convencida de que Chile volverá a contar con ella, con una “presidenta” que, de nuevo, impulsará el crecimiento y el desarrollo de este gran país.

Etiquetas
stats