Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luis Planas, cabeza de lista del PSOE al Congreso por Córdoba seguido de María Jesús Serrano y Antonio Hurtado

Luis Planas, cabeza de lista del PSOE al Congreso por Córdoba seguido de María Jesús Serrano y Antonio Hurtado

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

0

En declaraciones a periodistas, el secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha explicado que a Planas le siguen en la lista al Congreso los actuales diputados nacionales María Jesús Serrano y Antonio Hurtado.

Por otro lado, la lista al Senado la componen como número uno Aurora María Barbero, como número dos el exalcalde de Villafranca (Córdoba) Francisco Javier López y como número tres el exdelegado de Agricultura de la Junta de Andalucía en Córdoba Francisco Zurera.

Cabe señalar que en la lista presentada para las generales de 2016, María Jesús Serrano encabezaba la candidatura del Congreso, mientras que José Manuel Mármol, María de la Salud Navajas y Juan Díaz Caballero la del Senado.

Ruiz ha añadido que además de las candidaturas al Congreso y al Senado se han aprobado las listas del partido para los municipios menores de 50.000 habitantes de la provincia para las elecciones municipales del 26 de mayo, de forma que aún quedaría por definir la de Córdoba capital.

Etiquetas
stats