eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

PSOE ratifica proponer a Pilar Llop y José Cepeda como senadores autonómicos

PSOE ratifica proponer a Pilar Llop y José Cepeda como senadores autonómicos

PSOE ratifica proponer a Pilar Llop y José Cepeda como senadores autonómicos

El Comité regional del PSOE-M ha aprobado en su reunión de este domingo, por amplia mayoría, la propuesta de que los diputados regionales Pilar Llops y José Cepeda sean los dos senadores de designación autonómica socialistas.

La Mesa de la Asamblea de Madrid decidió, el pasado día 20 en su primera reunión, dividir los siete senadores de designación autonómica en función de la proporcionalidad: dos para el PSOE, dos para el PP, dos para Cs y uno para Más Madrid, quedando Vox y Podemos sin esta representación.

En el Comité regional celebrado hoy en Parla se ha votado la propuesta de Llops y Cepeda, que fue respaldada "por amplia mayoría", según han confirmado a Efe fuentes socialistas.

Los siete senadores de Madrid se elegirán en un pleno en la Asamblea que, en todo caso, no sería el de investidura del nuevo presidente o presidenta de la Comunidad, según fuentes parlamentarias.

El Comité socialista, además de ratificar a los dos diputados para senadores por Madrid, ha valorado internamente los resultados electorales.

"Vamos a seguir intentando gobernar la Comunidad de Madrid porque hemos ganado las elecciones", ha dicho el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

"Trataremos que los modelos de gestión ejemplares de muchos municipios se trasladen al resto y a Madrid ciudad", ha añadido Franco.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha