Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE muestra sus condolencias por la muerte de Blesa y pide no especular sobre las causas de su fallecimiento

EUROPA PRESS

MADRID —

Ferrer ha pedido no hacer cábalas sobre el fallecimiento del banquero, después de que las primeras investigaciones apunten a que se trataría de un suicidio. “Hay que respetar el dolor de su familia, no corresponde al ámbito político hacer juicio de valor o establecer las causas o la forma en la que ha fallecido”, ha subrayado Ferrer.

“Vayan sus condolencias hacia su entorno”, ha reiterado el secretario de Empleo del PSOE. Por su parte, el secretario de Organización y Comunicación de Comisiones Obreras (CCOO) ha expresado una escueta condolencia por parte del sindicato: “lamentamos el fallecimiento y no añadimos absolutamente nada más”.

Etiquetas
stats