eldiario.es

9

El PSOE responsabiliza a Podemos de "cerrar la puerta al cambio"

El portavoz socialista, Antonio Hernando, da por rotas las negociaciones con Pablo Iglesias: "Le importa un bledo nuestra opinión sobre su documento"  

Los socialistas aseguran que seguirán trabajando sin saber responder a la pregunta de con quién

107 Comentarios

El PSOE acusa a Iglesias y a Podemos de "no estar buscando el acuerdo"

El PSOE acusa a Iglesias y a Podemos de "no estar buscando el acuerdo" EFE

Cambio de registro en la dialéctica del PSOE sobre la posibilidad de un acuerdo para gobernar. "Sorpresa e indignación" son los sentimientos que, según Antonio Hernando, ha generado la rueda de prensa que minutos antes protagonizaba Pablo Iglesias en las misma sala de prensa en la que el PSOE ha redactado un acta de defunción que no ha querido firmar.  

El PSOE responsabiliza a Podemos de "cerrar la puerta al cambio" y les sitúan en el mismo grupo de intereses de Rajoy en el deseo de nuevas elecciones. Según Hernando, Podemos se ha descolgado de las negociaciones sin esperar a que el resto de actores les diesen su opinión sobre la propuesta que llevaron al encuentro de ayer. "La rueda de prensa de Pablo Iglesias nos ha pillado trabajando sobre su documento", ha señalado Hernando. "Les importa un pimiento nuestra opinión", ha concluido.

Los socialistas han cuidado el tono de su comparecencia para que quedase claro el universo que les vuelve a separar de Podemos. El tono bronco de Hernando se ha vestido con frases como "el pacto que nos ha presentado Iglesias no lo respeta ni él". 

Hernando, sin embargo, ha vuelto a realizar sus ya tradicionales equilibrios de no cerrar las puertas después de haberlas apuntalado. El portavoz socialista dice ahora que el PSOE seguirá trabajando para encontrar una alternativa a la repetición de elecciones. "¿Con quién?", se le ha preguntado hasta en tres ocasiones. No ha habido respuesta. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha