Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page quiere seguir dirigiendo PSOE C-LM para “rematar” la gestión de cambio que inició tras “barrer” a Cospedal

Page quiere seguir dirigiendo PSOE C-LM para "rematar" la gestión de cambio que inició tras "barrer" a Cospedal

EUROPA PRESS

TOLEDO —

En rueda de prensa en la sede del PSOE de Castilla-La Mancha, arropado por miembros del partido, entre ellos el eurodiputado socialista por Toledo, Sergio Gutiérrez --que se encargó de registrar este martes su precandidatura-- García-Page ha citado a la expresidenta regional en distintas ocasiones para justificar su decisión en el hecho de que ella “no pueda volver”.

Durante su intervención ha ofrecido integrarse en su equipo al otro precandidato oficial, el alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), José Luis Blanco, al que le “gustaría” incorporar a su proyecto; y ha avisado de que su “objetivo de cambio” se lo quiere plantear también “de cara al futuro”, convencido de que el próximo Congreso Regional del PSOE marcará “un antes y un después” ya que pretende “analizar a conciencia” distintas normas de funcionamiento y participación“.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats