Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez llega a Ferraz para seguir el resultado de las elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

Sánchez ha entrado en la sede del partido en coche, por el garaje. Sentado en el asiento del copiloto, iba acompañado sólo por una persona de su equipo más cercano y ha sonreído con el pulgar en alto cuando se le han acercado las cámaras de televisión.

Estará pendiente del recuento y de los primeros resultados que se vayan conociendo desde la cuarta planta de la sede de Ferraz, junto a miembros de su Ejecutiva y colaboradores. También está ya en el edificio el secretario de Organización, César Luena.

Mientras tanto, en la sede han comenzado a entrar también los primeros militantes, que quieren acompañar al partido en esta jornada. Para ellos, se han colocado pantallas de televisión en el vestíbulo de entrada, desde donde seguirán los datos que se vayan conociendo.

MAS DE 360 PERIODISTAS ACREDITADOS

Por el momento son más los periodistas, aunque es previsible que la afluencia de afiliados y simpatizantes aumente cuando cierren los colegios electorales. En total, hay 363 periodistas y técnicos acreditados para esta noche electoral, de 64 medios nacionales y 43 extranjeros.

Se desconoce por el momento si habrá alguna comparecencia ante la prensa para comentar el dato final de participación. Tampoco ha informado el PSOE de quién saldrá a valorar los resultados que obtenga el PSOE.

Etiquetas
stats