Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez pide a Rivera que no se conforme con la dimisión de Cifuentes

Pedro Sánchez pide a Rivera que no se conforme con la dimisión de Cifuentes

EFE

Villalar (Valladolid) —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado hoy al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que no se conforme con la posible dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, porque “son ya muchas manzanas del cesto” del PP madrileño, que ve “podrido”.

Sánchez ha hecho estas declaraciones durante su participación en los actos conmemorativos del Día de Castilla y León en el histórico municipio vallisoletano de Villalar de los Comuneros, donde ha pedido un “nuevo tiempo” en la Comunidad de Madrid, liderado por el socialista Ángel Gabilondo, en referencia a la moción de censura que encabeza y de cara al año que resta de legislatura autonómica.

En opinión del dirigente socialista, en materia de regeneración, del PP “no se puede esperar nada absolutamente”, por lo que ha dirigido su mirada a Ciudadanos, que “siempre que puede escoger” entre regeneración y el PP “escoge al PP”.

En este sentido, y ante la situación creada en la Comunidad de Madrid a raíz de la investigación en torno a las irregularidades detectadas en el máster de Cifuentes por la Universidad Rey Juan Carlos, Sánchez ha pedido a Rivera que decida “si sube o si baja” para “abrir un nuevo tiempo en la política madrileña con Ángel Gabilondo”.

“No es suficiente con la dimisión de la señora Cifuentes”, ha insistido el líder socialista, en alusión a la posibilidad de que la dimisión de la presidenta madrileña permita a otro miembro del PP mantener el Gobierno autonómico.

Etiquetas
stats