Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Le Pen felicita a Vox: “Las naciones necesitan defensores entusiastas”

Le Pen felicita a Vox: "Las naciones necesitan defensores entusiastas"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Mis mas calurosas felicitaciones a Santiago Abascal y a su joven y vigoroso partido por su irrupción en el Parlamento”, ha manifestado Marine Le Pen en un mensaje en su red social a primera hora de este lunes.

“Las naciones necesitan defensores entusiastas”, ha remarcado sobre la formación de Santiago Abascal. La presidenta de Agrupación Nacional ya envió un mensaje de felicitación a Abascal por su papel en las elecciones andaluzas del pasado mes de diciembre, donde obtuvieron 12 escaños.

En esa ocasión, Le Pen celebró el resultado de Vox incluso antes de que se conociera el escrutinio de las elecciones andaluzas, cuando las encuestas ese mismo día apuntaban al auge del partido de Abascal.

Etiquetas
stats