Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podem destaca la contribución de Chacón a la “feminización de la política”

EFE

Barcelona —

0

El secretario general de Podem Catalunya, Albano Dante Fachín, ha manifestado hoy su pésame por la muerte de la exministra socialista Carme Chacón, de la que destacado su “valentía” y su contribución a “la feminización de la política”.

En un comunicado, Podem ha destacado que la exministra fue “referente de un aspecto de la política y la vida tradicionalmente masculina”, especialmente cuando asumió la dirección del Ministerio de Defensa.

Fachín ha admitido sentirse “impactado” por la “repentina” noticia de la muerte de Chacón y ha dado su pésame a los allegados de la exministra, así como al “conjunto de la familia de los socialistas catalanes en estos momentos de dificultad”.

Etiquetas
stats