Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos e IU acuerdan construir un programa común y grupos de trabajo para ir juntos a elecciones en Madrid

Podemos e IU acuerdan construir un programa común y grupos de trabajo para ir juntos a elecciones en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Coincidiendo con el tercer aniversario de la entrada de Ahora Madrid en el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, la primera reunión de trabajo entre Podemos e Izquierda Unida en Madrid ha tenido como resultado marcar la prioridad de sumarse y participar de lleno en el encuentro programático Hacer Madrid, el cual se celebrará el 30 de junio, que contará con movimientos sociales, sindicatos, actores políticos y candidaturas de unidad popular de toda la Comunidad de Madrid.

El objetivo de dicho encuentro es la puesta en marcha de grupos y comisiones de trabajo definidas en áreas de interés social, de cara a crear un programa participado que priorice las necesidades y los derechos sociales de todas las madrileñas y madrileños.

Además, la reunión ha acordado la creación de grupos de trabajo de elaboración colectiva que traten asuntos como el municipalismo, la construcción de candidatura, la campaña y los posibles escenarios postelectorales.

Para Álvaro Aguilera, responsable de Relaciones Políticas de IU Madrid, “es fundamental potenciar un proceso compartido en base a un programa de mínimos participado con todas las entidades sociales de la región de Madrid”.

“El espacio de cambio no se agota en Podemos, por eso vamos a poner todo nuestro empeño en ampliar ese espacio con el objetivo común de devolver la dignidad a nuestro pueblo”, ha dicho el secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar.

Etiquetas
stats