Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía detiene por estafa al 'pequeño Nicolás' acusado de marcharse sin pagar de un restaurante de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Gómez Iglesias estaba cenando con más personas en el restaurante madrileño Ramses, en la Plaza de la Independencia, y el personal telefoneó a la Policía denunciando que se había marchado sin pagar. El importe impagado, según fuentes de la investigación, ascendía a 530 euros.

El joven fue localizado en un local de copas cercano --la discoteca Gabana de la calle Velázquez-- sobre las 2.30 horas y aseguró a los agentes que había pagado toda la cuenta, pero no pudo demostrarlo y, como había una denuncia del restaurante, fue detenido por un delito de estafa.

El joven fue trasladado a la comisaría del distrito de Salamanca, donde se negó a declarar y ha abandonado la comisaría sobre las 8.00 horas, acompañado de su abogado particular, en libertad con cargos.

Etiquetas
stats