Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada pide discreción a los grupos parlamentarios para no informar de la comparecencia del director del CNI

Posada pide discreción a los grupos parlamentarios para no informar de la comparecencia del director del CNI

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto Posada a los medios de comunicación a su salida de la mencionada comisión parlamentaria, donde comparece Sanz Roldán desde las nueve de la mañana para dar cuenta sobre las supuestas escuchas telefónicas por parte de Estados Unidos y sobre si el organismo que preside colaboró con la NSA norteamericana.

El presidente de la Cámara Baja ha explicado que el jefe de los servicios de inteligencia españoles ha respondido a todas las preguntas que le han planteado los distintos grupos parlamentarios y ha apuntado que el resultado de su comparecencia ha sido “bueno”.

Ahora bien, ha informado de que ha solicitado a los portavoces presentes en la Comisión de Gastos Reservados que respeten el secreto de la deliberación. “Si no les cuentan nada es culpa mía porque yo así se lo he pedido”, ha comentado a los periodistas.

Etiquetas
stats