Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente del PSOE de Madrid dice que los resultados en la región deben abrir “periodo de reflexión” en el partido

Presidente del PSOE de Madrid dice que los resultados en la región deben abrir "periodo de reflexión" en el partido

EUROPA PRESS

FUENLABRADA —

En un balance de los resultados electorales, el primer edil fuenlabreño ha admitido que los resultados del PSOE no han sido buenos, aunque ha recordado que “todos los partidos han trabajado contra el PSOE”, pese a lo cual su formación ha logrado ser el “partido más votado de la izquierda española”.

En cuanto a la fragmentación de los resultados, Robles ha asegurado que es un problema que se preveía “en estos meses” por las encuestas, y ha enfatizado en el hecho de que supondrá “más dificultades”.

Sobre los resultados locales, Robles ha recordado que Fuenlabrada ha sido la “única gran ciudad” de la zona Sur “donde el PSOE ha ganado” y, aunque ha admitido una caída de 5.800 votos respecto a las elecciones de 2011, ha recordado que el PP ha caída en casi 20.000 apoyos.

“Esto significa --ha precisado al respecto-- que Podemos ha tirado de la derecha para sacar sus votos”.

Etiquetas
stats