Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Puigdemont presiona a Rajoy para hablar ya del referéndum”; “Los Estados Unidos que alumbraron a Donald Trump. En la recta final hacia las urnas, El País traza el perfil de un país que libra una batalla decisiva contra el populismo”; “32 inmigrantes hospitalizados tras saltar la valla. Más de 200 subsaharianos lograron entrar ayer en Ceuta tras superar la valla que rodea la ciudad; ”Las 'tarjetas black' de la Federación de Baloncesto. La presidencia de José Luis Sáez gastó 737.000 euros en restaurantes en cuatro años“; ”El PSOE multará con 600 euros a los 15 diputados que votaron 'no'“; ”La Iglesia impone el diálogo en Venezuela“.

EL MUNDO: “Sánchez pidió ayuda a Telefónica para frenar la hostilidad de Prisa”; “Rajoy jura como presidente y medita el Gabinete”; “Madrid, a punto de restringir el tráfico un 50% desde mañana”; “El PSOE multará con 600€ a los 15 diputados que votaron 'no'”; “El ejército iraquí se prepara para tomar Mosul calle a calle”; “La inversión extranjera subió un 5% con el Gobierno en funciones”; “Los 'whatsapp' del asesino de Pioz: ”Lo hice con guantes, sin huellas“”.

ABC: “La Moncloa ve factible pactar los Presupuestos. Rajoy convierte la aprobación de las cuentas en el test que determinará la viabilidad real de la legislatura”.

LA RAZÓN: “Rajoy diseña un cambio que implique a Gobierno, Congreso y PP. Quiere armar una estructura para un mandato de negociación diaria”; “El PSC negociará salir de la Ejecutiva y del Comité Federal”; “La mayoría aboga por una legislatura larga centrada en la economía y el empleo”; “A las puertas de Mosul”; “Lilian Tintori: ”La foto del diálogo justifica la dictadura de Maduro“”; “Los whatsapp del asesino de Pioz: ”Pen*se que sentiría asco pero estoy enfermo“”.

La VANGUARDIA: “El PSOE arrincona a los díscolos y prepara multas. La catalana Batet y la balear Hernanz, apartadas de la dirección del grupo”; “En los suburbios de Mosul. Unidades antiterroristas del ejército iraquí alcanzaron ayer posiciones en los barrios periféricos de la capital del Estado Islámico y preparan el asalto final”; “La violencia machista crece entre los jóvenes”; “Rajoy estudia crear dos macroáreas en economía y política social”; “La Comisión considera ético el fichaje de Barroso por Goldman”.

EL PERIÓDICO: “Rajoy confía el 'dosier catalán' a Santamaría. El PSOE multa a los 15 diputados del 'no'”; “Vuelve la 'Triunfomanía'. Un Palau Sant Jordi de Barcelona repleto fue anoche el escenario del concierto de reencuentro con los fans de los 16 artistas que participaron hace 15 años en la primera edición del concurso televisivo 'Operación Triunfo'”; “Máxima tensión en el duelo entre Trump y Clinton”; “Doscientas personas entran en Ceuta tras saltar la valla”; “BCN registra en octubre las mismas horas de sol que Londres”; “La pobreza energética alcanza al 7% de los catalanes”; “El Barça busca el pase a octavos ante un City obligado a ganar”.

EL CORREO: “El mejor lunes de Gernika. La feria congregó a 140.000 personas, una cifra récord auspiciada por el puente y el buen tiempo”; “La crisis amplía la brecha entre los vascos con salarios más altos y los peor pagados”; “Sánchez descoloca incluso a los afines con su nuevo discurso cercano a Podemos”; “El PP augura cambios de calado en el nuevo Gobierno”.

Etiquetas
stats