Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “ETA pide un perdón insuficiente”; “López Obrador, a la conquista del norte. El País acompaña al candidato de las elecciones mexicanas en su campaña”; “Los partidos catalanes no recurren que un huido pueda ser diputado”; “Los demócratas denuncian a WikiLeaks por conspirar contra Clinton”.

EL MUNDO: “”A Urdangarin no se le puede salvar, ni se debe hacerlo“. El Mundo revela el contenido de una reunión en Zarzuela en 2012 entre Don Juan Carlos, Rajoy, Ruiz-Gallardón y el fiscal Torres-Dulce”; “Valls, fichaje estrella de Rivera”; “ETA pide perdón a las víctimas antes de disolverse. Los obispos vascos se disculpan por sus ”complicidades“ con el terrorismo”; “El cambio de ponentes para la sentencia del 'caso Gürtel' apunta a una condena al PP”; “El Gobierno blinda a los taxis frente a Uber pero exige reformas”; “Cristiano usó dos paraísos fiscales para gestionar sus hoteles”.

LA VANGUARDIA: “Valls sopera ser el candidato de Cs a alcalde de Barcelona”; Trincheras contra disparos. Cuatro palestinos resultaron ayer muertos por tiros del ejército israelí en la frontera de Gaza“; ”ETA pide perdón a algunas víctimas a dos semanas de su anunciada disolución“; ”El Gobierno blinda el taxi y limita a Uber y Cabify por real decreto“.

ABC: “La penúltima ofensa de ETA. La banda simula en un comunicado pedir perdón ”por los errores“, pero equipara el sufrimiento de las víctimas con el de sus verdugos y distingue entre las que ”tenían responsabilidad“ y las que no”.

EL PERIÓDICO: “Las víctimas desechan el perdón a medias de ETA”; “Ballenas al lado de casa. Un día entre los rocuales que colonizar seis meses al año las aguas de Garraf”; “Cs ofrece a Valls ser alcandable en BCN”.

EL CORREO: “ETA sólo pide perdón a sus víctimas colaterales y no ”injusta“ su violencia”; “Mata a su exmujer y a su suegra y se tira por la ventana en Vitoria”; “Los obispos vascos se disculpan por las ”complicidades“ de la Iglesia con ETA”.

LA RAZÓN: “ETA: sin perdón. Un comunicado escrito en España y precipitado por el juicio de Alsasua”; “Diplocat ordenó abrir una cuenta en Bruselas para burlar el 155”; “Los controladores harán una huelga salvaje pese a que su plantilla subirá”.

Etiquetas
stats