Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig sobre las primarias en el PSOE: “Me preocupa más el qué que el quién”

Puig sobre las primarias en el PSOE: "Me preocupa más el qué que el quién"

EFE

Castellón —

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha indicado que prioriza “el qué sobre el quién” al ser preguntado por el proceso de primarias previsto en el PSOE y por la posibilidad de que Pedro Sánchez opte de nuevo a liderarlo.

“Yo lo que deseo es que el partido socialista tenga un recorrido de diálogo y sobre todo se centre en los contenidos y en cómo se puede ser más útil a la sociedad. Ese es mi deseo”, ha manifestado Puig.

Sobre los posibles candidatos a la Secretaría General del PSOE se ha limitado a decir: “Que cada uno tome la opción que sea correspondiente en su momento”.

“Los que quieran ser candidatos a lo que sea, que lo sean, y que democráticamente se elija a quien se considere mejor, pero a mí me preocupa mucho más en estos momentos el qué que el quién”, ha afirmado.

Etiquetas
stats