Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy llega a la Academia de Televisión para el debate con Sánchez

Rajoy llega a la Academia de Televisión para el debate con Sánchez

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado esta noche a la sede de la Academia de Televisión para participar, a partir de las 22.00 horas, en el 'cara a cara' con el líder socialista, Pedro Sánchez.

Con abrigo, traje oscuro, corbata azul y camisa blanca, Rajoy ha llegado a las 21:25 horas y ha sido recibido por la dirección de la Academia, encabezada por su presidente y moderador del debate, Manuel Campo Vidal, que, al igual que con Pedro Sánchez, le ha acompañado con un paraguas para protegerle de la lluvia que cae esta noche sobre Madrid.

Acompañan al jefe del Ejecutivo su director de campaña y jefe de gabinete de La Moncloa, Jorge Moragas, y la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro.

En la sede del PP verán el debate, como es tradicional, jóvenes miembros de Nuevas Generaciones, y también estarán dos miembros del Comité de Dirección: el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez Maillo, y el de Comunicación, Pablo Casado.

Etiquetas
stats