Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy promete que el PP recuperará los “tres años perdidos” en Andalucía

Cospedal dice que es el momento del PP para devolver la ilusión a Andalucía

EFE

Torremolinos (Málaga) —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que en las elecciones del 22 de marzo el PP va a recuperar los “tres años perdidos” del último gobierno andaluz, porque volverá a ganar las elecciones y gobernará, y ha prometido que Juanma Moreno se quedará los próximos cuatro años.

En su primer acto de la campaña electoral andaluza, la presentación de los cabezas de lista, Rajoy ha asegurado que Moreno tenía un “futuro muy brillante en Madrid”, pero “lo dejó todo por venir a Andalucía”, mientras “otros” parece que “pretenden hacer lo contrario”, en alusión a la presidenta regional, Susana Díaz.

Y ha insistido en que el candidato de su partido ha ido a Andalucía para quedarse, al menos los próximos cuatro años.

“Juanma está aquí para quedarse, va a gobernar cuatro años y luego ya veremos. Y eso es tomarse en serio a los andaluces y a los españoles”, ha añadido Rajoy.

Etiquetas
stats