Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy en Pontevedra: “Ya he recuperado las gafas después de la última vez”

Rajoy en Pontevedra: "Ya he recuperado las gafas después de la última vez"

EFE

Pontevedra —

0

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha iniciado hoy su intervención en su ciudad, Pontevedra, tras darse un paseo por sus calles, bromeando sobre la agresión que sufrió aquí hace seis meses: “Ya he recuperado las gafas después de la última vez”.

Con una ovación han respondido los simpatizantes del PP estas palabras de Rajoy, quien además ha agradecido su presencia y su “lealtad” a los 'populares' de Pontevedra y de otros puntos de Galicia.

Y tras señalar que “la política no es una actividad fácil, es difícil y compleja” y tiene unos “momentos más complicados que otros”, ha señalado que “hay otras satisfacciones” que compensan esta actividad, y una de ellas es estar en este acto en Pontevedra.

“Gracias a todos los vecinos, llevo su cariño en el corazón. Pontevedra es mi casa. A favor”, ha dicho además Rajoy en su cuenta de Twitter al acabar el paseo por Pontevedra, antes de intervenir en el mitin de su partido en el Teatro Principal de la ciudad.

Etiquetas
stats