Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy no tiene “ninguna prisa” en elegir al cabeza de lista del PP a las europeas

de la enviada especial de EUROPA PRESS, Beatriz Fernández

WASHINGTON —

Así lo ha asegurado durante una conversación informal con la prensa española al término de su visita oficial a Estados Unidos, donde fue recibido en la Casa Blanca por el presidente, Barack Obama.

Preguntado si había elegido ya al candidato para encabezar la lista del PP a esos comicios, Rajoy subrayó que ese asunto no corría “ninguna prisa” y señaló que en la reciente reunión que celebró el Consejo de Dirección del partido en el Parador de Toledo, “nadie habló de candidatos”.

En esa reunión, según relataron entonces fuentes asistentes a Europa Press, se aparcaron los debates en torno al cabeza de lista y también sobre la división que ha provocado en el seno del partido la reforma del aborto. En cambio, Rajoy pidió al núcleo duro de su partido que centren la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo en explicar a la gente los frutos que empiezan a dar las reformas económicas.

Etiquetas
stats