Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que el principio de acuerdo de libre comercio entre la UE y México es “una muy buena noticia” para España

Rajoy dice que el principio de acuerdo de libre comercio entre la UE y México es "una muy buena noticia" para España

EUROPA PRESS

MADRID —

“La Unión Europea y México alcanzan un acuerdo para profundizar en sus relaciones económicas y comerciales”, ha escrito Rajoy en su cuenta de Twitter, y ha añadido que se trata de una “muy buena noticia” para España, que funcionará como “puente entre la UE y los países de América Latina.

“He sido informado por el secretario de Economía (de México), Ildefonso Guajardo, que el día de hoy, en Bruselas, llegamos a un acuerdo en principio en la negociación del Tratado de Libre Comercio Unión Europea-México”, ha informado Peña Nieto también a través de Twitter.

El mandatario mexicano ha destacado que el acuerdo “amplía” los mercados de su país y consolida a sus ciudadanos como “socios prioritarios de uno de los bloques económicos más relevantes del mundo”.

Etiquetas
stats