Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy resta relevancia a su ausencia en el último acto de Aznar: “Mi relación con el expresidente es muy buena”

Rajoy resta relevancia a su ausencia en el último acto de Aznar: "Mi relación con el expresidente es muy buena"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Mi relación con el expresidente del Gobierno es muy buena”, ha afirmado Rajoy a los periodistas desde París --tras participar en la segunda cumbre de empleo juvenil-- al ser preguntado si se ha producido una ruptura entre él y su antecesor.

A renglón seguido, el presidente del Gobierno ha intentado quitarle hierro a esta polémica. Así, ha dicho que no puede estar “saliendo al paso de todas las cosas que se van publicando”.

Después de que Rajoy y sus ministros se ausentaran de la presentación del libro de Aznar, el expresidente declaró que “tomaba nota” si lo que se la había mandado era un mensaje de escenificación de ruptura. Tanto el Ejecutivo como la dirección nacional del PP han negado estos días esa ruptura.

Etiquetas
stats