Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey pide que la corrupción siga siendo combatida “con firmeza”

El Rey dice que "España no puede negarse a sí misma tal y como es"

EFE

Madrid —

0

El Rey ha pedido hoy que la corrupción, “que ha indignado a la opinión pública en todo nuestro país” siga siendo combatida “con firmeza” para que llegue a ser “un triste recuerdo de una lacra que hemos de vencer y superar”.

“La regeneración moral de la vida pública es una cuestión de principios, de voluntad y decisión; es también una cuestión de orden en el funcionamiento de nuestro Estado de Derecho, y antecedente necesario para poder recuperar la confianza de los ciudadanos”, ha remarcado en su discurso ante las Cortes en la apertura solemne de la XII legislatura.

El monarca ha considerado que los valores éticos “deben inspirar nuestra vida pública” y asentar también “referencias cívicas” en nuestro comportamiento social.

En la consecución de ese objetivo, Felipe VI ha reconocido públicamente el trabajo que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la permanente acción de la Justicia.

Etiquetas
stats