eldiario.es

9

Rivera: Punset no mostró diferencias con la dirección porque votaba lo mismo

Rivera: Punset no mostró diferencias con la dirección porque votaba lo mismo

Rivera: Punset no mostró diferencias con la dirección porque votaba lo mismo

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que la dirección del partido no ha tenido "estrategias diferentes" a las que ha manifestado Carolina Punset, que ayer dejó por ello la ejecutiva, al afirmar que siempre han votado lo mismo ante las decisiones que se planteaban.

Ni públicamente ni en las reuniones de la dirección se han producido esas divergencias que la eurodiputada alegó ayer para dimitir como miembro del Comité Ejecutivo estatal de Ciudadanos, ha insistido Rivera en declaraciones en el Congreso.

En cualquier caso, ha agradecido el trabajo de Punset y ha dicho respetar la decisión personal que ha tomado la eurodiputada, que seguirá en Bruselas.

Según explicó Punset en un comunicado, no se sentía identificada con la mayor parte de las decisiones "estratégicas" de la dirección y se quejó de que el proyecto del partido no estaba siendo coherente con sus principios fundacionales, sobre todo con el propósito irrenunciable de desarticular cualquier tipo de nacionalismo, incluyendo "el regionalismo no independentista".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha