Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rodríguez Zapatero defiende la plena imparcialidad de su mediación en Venezuela

Rodríguez Zapatero defiende la plena imparcialidad de su mediación en Venezuela

EFE

Washington —

0

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero defendió hoy la “plena imparcialidad” de su mediación entre el Gobierno y la oposición en Venezuela, que se basa en “principios y convicciones muy firmes” de respeto a la democracia y a los derechos fundamentales.

“La tarea de mediación se va a producir y se está produciendo con plena imparcialidad, con la búsqueda de la objetividad y el equilibrio”, afirmó Zapatero hoy al inicio de su intervención ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington.

“Igualmente afirmo que ese equilibrio y objetividad se afirma desde principios y convicciones muy firmes: la defensa de la democracia, del Estado de derecho, de la separación de poderes, de la vigencia efectiva de los derechos fundamentales, la defensa del pluralismo desde el principio de la convivencia”, agregó.

Etiquetas
stats