Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez rechaza la violencia en Burgos pero llama al Ayuntamiento a “escuchar” a los manifestantes y a “reflexionar”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas antes de la reunión de la Junta de Portavoces, Díez ha restado importancia a que los actos violentos que se están viviendo en las calles de Burgos proceden de la extrema izquierda o la extrema derecha porque, según ha indicado, eso es algo que determinarán los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la justicia.

Ahora bien, ha emplazado al Ayuntamiento de Burgos y al PP a que, en primer lugar, escuchen “serenamente” los argumentos que dan las personas que rechazan ese proyecto, al margen de que éste esté en su programa electoral, y a que, en segundo, “reflexionen” si en un momento de “gravísima” crisis con recortes de servicios sociales básicos, “hay que seguir gastando muchos millones en hacer estas obras”. “Primero hay que atender lo básico y dejar las obras para después”, ha señalado.

Precisamente este mismo martes el grupo municipal de UPyD ha instado al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, a que posponga hasta el 20 de enero las citadas obras.

Etiquetas
stats