Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez afirma que los ciudadanos “nos van a colocar, con fuerza, en el Parlamento andaluz”

Rosa Díez afirma que los ciudadanos "nos van a colocar, con fuerza, en el Parlamento andaluz"

EFE

Málaga —

0

La portavoz nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha afirmado hoy que aunque las encuestas para las elecciones andaluzas del 22 de marzo no les “mencionan”, van a ser los ciudadanos los que “con su voto en la urna” les van a “colocar, y con fuerza”, en el Parlamento andaluz.

Díez, que ha ofrecido un mitin en Mijas junto al candidato de esta formación a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, ha señalado que afronta la última semana de esta campaña electoral con “fuerza y serenidad”.

“Somos el único partido que hace actos a pie de calle y se somete a las preguntas de la gente y lo hacemos porque somos como ustedes: gente normal que hace cosas extraordinarias”, ha indicado Díez a las personas con quienes ha conversado en esta localidad malagueña.

Ha añadido que en UPyD van “con la frente alta y las manos limpias”, pues “no tienen nada que reprocharnos: siete años y cero imputados”.

Martín de la Herrán ha manifestado que centrará su acción en el Parlamento andaluz “en la lucha por el empleo y contra la corrupción”.

“Vamos a acabar con los chiringuitos y con las comilonas”, ha asegurado el candidato de UPyD, quien se ha comprometido a “recuperar cada euro despilfarrado” para recuperarlo en sanidad, educación y empleo“.

Díez y De la Herrán se han desplazado a Mijas procedentes de Cádiz, donde esta mañana han participado en un acto en el que han dispensado “vacunas contra la corrupción”.

Etiquetas
stats