Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría cree que Rajoy necesita “pocos” consejos para el debate

Sáenz de Santamaría cree que Rajoy necesita "pocos" consejos para el debate

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, cree que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, necesita “pocos” consejos para el debate “cara a cara” que le enfrentará el próximo lunes al líder del PSOE, Pedro Sánchez, porque ha debatido “desde hace muchísimos años y en todos los ámbitos”.

“Consejos necesita pocos”, ha remarcado Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, en la que ha preferido no comentar las últimas encuestas electorales y mantener la obligada “neutralidad” del Ejecutivo en campaña porque si contesta le puede llegar algún “zasca”, ha bromeado.

Preguntada por el consejo que le daría al líder socialista después del debate “a cuatro” en el que participó el pasado lunes, la vicepresidenta ha apostado por ser “coherente” con los propios planteamientos políticos.

“Si a lo largo de tu trayectoria llevas más cosas en la mochila es más sencillo, si no se complica más”, ha alertado.

Para la vicepresidenta, el objetivo de cualquier debate es que los ciudadanos puedan conocer las posiciones de los diferentes candidatos, “valorar lo que han hecho” y lo que ofrecen para el futuro y finalmente “juzgar por ellos mismos”.

Etiquetas
stats