Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Acera destaca la pluralidad de la gestora que ha sustituido a Gómez

Sánchez Acera destaca la pluralidad de la gestora que ha sustituido a Gómez

EFE

Madrid —

0

Pilar Sánchez Acera, miembro de la Comisión presidida por Rafael Simancas que se ha hecho cargo de la dirección del PSM tras la destitución de Tomás Gómez, ha asegurado hoy que se trata de una “gestora plural” en la que sus integrantes deben “garantizar su independencia de principio a fin”.

Sánchez Acera ha destacado que la gestora que hoy ha quedado constituida está integrada por personas que estaban en la anterior dirección del PSM y que han apoyado al hasta ahora secretario general en su ejecutiva, como Borja Cabezón, Sara Hernández o David Lucas.

En este sentido ha recordado que ella también avaló a Tomás Gómez en el último proceso de primarias para elegir candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, a pesar de que fue la persona que se enfrentó a él en el Congreso regional del 2012.

“Hay una Dirección Federal que ha actuado y hay que ponerse a trabajar”, ha manifestado.

Etiquetas
stats