Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez visitará Andalucía, Baleares, Cataluña, Castilla y León y Madrid en la recta final de la campaña

Sánchez visitará Andalucía, Baleares, Cataluña, Castilla y León y Madrid en la recta final de la campaña

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Sánchez, que este lunes ha viajado a Cantabria y se desplazará también a Oviedo y Gijón, tiene otros seis actos más programados para esta semana.

Este miércoles estará en las ciudades andaluzas de Córdoba y Sevilla, acompañado en ambos casos de la líder del PSOE andaluz, Susana Díaz. A las 12:00 horas, dará un mitin arropado, además de por Díaz, de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, con quienes estará arropando a la alcaldesa de la ciudad y candidata a la reelección, Isabel Ambrosio.

Por la tarde, a las 19.00 horas, Sánchez dará otro mitin en Sevilla respaldando al alcalde de Sevilla y candidato también a la reelección, Juan Espadas, así como a la exconsejera andaluza Lina Gálvez, que concurre como candidata en las elecciones europeas.

El jueves, Sánchez visitará Baleares, donde tiene un acto programado a las 13.00 horas en Palma de Mallorca; y Barcelona, donde dará otro mitin a las 19.00 horas.

El líder socialista cerrará la campaña con sendos actos en la tarde del viernes en Valladolid (17:00), donde el socialista Óscar Puente aspira a retener la alcaldía. En el acto participará asimismo el candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca.

El broche final tendrá lugar en Madrid con un acto a las 19.30 horas que contará con la participación de los candidatos a la Comunidad y a la alcaldía, Angel Gabilondo y Pepu Hernández, respectivamente, a quienes Sánchez ya ha estado respaldado en varias ocasiones a lo largo de esta campaña.

Etiquetas
stats