Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez, Costa y Macron en una cumbre de interconexiones el 27 de julio en Lisboa

Sánchez, Costa y Macron en una cumbre de interconexiones el 27 de julio en Lisboa

EFE

Lisboa —

0

El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, el presidente francés, Emmanuel Macron, el primer ministro portugués, Antonio Costa, y el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, participarán el 27 de julio en Lisboa en una cumbre sobre interconexiones energéticas.

Sánchez anunció la fecha de esta cumbre, que se está preparando desde hace varios meses, en la conferencia de prensa que ofreció junto a Costa tras la reunión que ambos mantuvieron en la capital portuguesa.

El primer ministro portugués ya avanzó meses atrás que pretendía organizar esta cumbre, que España y Portugal consideran de gran importancia, en el primer semestre del año.

Cuestiones de agenda han ido demorando la celebración de esta cumbre, que finalmente se celebrará el día 27.

Un día antes, el 26 de julio, Macron visitará Madrid y se entrevistará con el presidente del Gobierno español, según avanzaron ambos tras la entrevista que mantuvieron el sábado 23 de marzo en París.

Etiquetas
stats