Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez y López darán el domingo la réplica a Díaz en Valencia y Santander

EFE

Madrid —

0

La puesta de largo este domingo en Madrid de la candidatura de la presidenta andaluza, Susana Díaz, a las primarias para liderar el PSOE tendrá su réplica en los respectivos actos que celebrarán sus adversarios, el ex secretario general Pedro Sánchez y el exlehendakari Patxi López, en Valencia y Santander.

Sánchez, para quien ganar en la federación valenciana es una de sus prioridades, espera reunir a más de 2.000 militantes en el pabellón municipal de Burjassot (Valencia).

El alcalde de esta localidad, Rafael García, es uno de los apoyos de su candidatura en la federación valenciana, junto con el de Xirivella, Michel Montaner, y sobre todo, el secretario provincial del partido, José Luis Ábalos, coordinador de su campaña.

Por su parte, Patxi López estará el domingo por la mañana en el municipio santanderino de Torrelaguna, donde se reunirá primero con la ejecutiva regional de los socialistas cántabros y después mantendrá un encuentro con afiliados.

La secretaria general del PSOE de Cantabría y vicepresidenta de esa comunidad, Eva Díaz Tezanos, es una de las dirigentes socialistas que apoyó a Sánchez durante su mandato, pero que ahora respaldan al candidato vasco.

Etiquetas
stats