Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez pide a Rivera que deje de apoyar al PP en Murcia para que se regenere

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido hoy a Ciudadanos que deje de apoyar al PP en Murcia, a la vista del informe de la Guardia Civil que relaciona al presidente de esa Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, con la trama Púnica.

“Si el señor Rivera cree que el presidente de Murcia debe seguir siéndolo debe responder por ello”, ha advertido Sánchez al líder de Ciudadanos, al que ha aconsejado que el “mejor servicio que puede hacer a la regeneración es que el PP pase a la oposición”.

Sánchez ha defendido que en Murcia “se necesita un cambio político” y que es preciso regenerar la vida política de esa región que está “amenazada sistémicamente por la corrupción”.

El candidato socialista se ha referido a este asunto en un acto de precampaña en Madrid, en el que se ha comprometido a someterse a una moción de confianza en dos años, si gobierna.

Tras reivindicar que la garantía de cambio es que el PSOE gane las elecciones del 26 de junio, ha recalcado que en Murcia “no hay excusas para que el PP siga gobernando”.

Etiquetas
stats