Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez: Algunos tienen máster en engaño pero suspenden en lo público

Sánchez: Algunos tienen máster en engaño pero suspenden en lo público

EFE

Albacete —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que “algunos tienen máster en engaño y corrupción pero suspenden siempre en las asignaturas vinculadas con la sanidad y la educación pública en este país”.

Sánchez se ha pronunciado así, en un acto público celebrado esta tarde en Albacete, en uno de los edificios del campus universitario, donde ha reivindicado el trabajo “de la Universidad pública”.

A juicio de Sánchez, “Aguirre, Granados, Cifuentes no es un problema de nombres, es de siglas, y la solución a los problemas de corrupción en el PP no está en el Partido Popular, está en el PSOE”, ha aseverado.

Por este motivo ha dicho que confía en que el resto de partidos “apoyen a Ángel Gabilondo como presidente de la Comunidad de Madrid”.

Y ha lamentado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “sí apoye” a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras la polémica con su máster, “porque ambos viven instalados en la mentira”, ha sentenciado.

El acto ha contado con más de 400 simpatizantes y militantes que han llenado el salón del Centro Polivalente, antigua Facultad de Medicina, donde se ha celebrado.

Etiquetas
stats