Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría ve “un marco amplio” para trabajar y negociar con Nueva Canarias

Santamaría ve "un marco amplio" para trabajar y negociar con Nueva Canarias

EFE

Santiago de Compostela —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que “si priman los intereses de Canarias” en la negociación de los presupuestos en el Congreso hay un “marco amplio para trabajar y seguir negociando” con formaciones como Nueva Canarias.

Sáenz de Santamaría ha opinado de este modo tras participar en una reunión con el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, al preguntada por la posición de Nueva Canarias, que puede ser determinante para la aprobación de las cuentas en la Cámara baja.

“Estoy convencida de que si priman los intereses de Canarias y no me cabe duda de que así lo harán (PGE) tenemos un marco amplio para trabajar y seguir negociando”, ha insistido.

Ha asegurado que el Gobierno tiene “muy presentes las necesidades de Canarias y ha recordado que el pasado viernes el Consejo de Ministros aprobó modificaciones en el régimen económico y fiscal de las islas, ”que no se tocaba desde 1994“ para ”atender la lejanía, la insularidad“ de ese territorio.

Etiquetas
stats