Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isa Serra (Unidas Podemos) acusa al Ibex y a la CEOE de querer que vuelva el “bipartidismo” a España

Isa Serra (Unidas Podemos) acusa al Ibex y a la CEOE de querer que vuelva el "bipartidismo" a España

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, al ser preguntada cómo afronta la formación 'morada' la campaña electoral y si cree que habrá “desmovilización”, ha indicado que no sabe si se producirá porque es una campaña muy corta, pero que lo que se decidirá ese día es si va a haber “un gobierno que ponga las necesidades y los problemas de la mayor parte de la población en el centro de las políticas” con un gobierno “progresista”.

Ha reivindicado un Ejecutivo central que regule “los precios del alquiler, haciendo una transición ecológica y garantizando la protección a las víctimas de violencia machista o derogando la reforma laboral”.

“La segunda opción es si hay un acuerdo entre el PSOE y PP, que es lo que pretende el Ibex y el CEOE que quieren que vuelva el bipartdidismo y la recesión y que se cargue sobre las espaldas de la mayoría”, ha criticado la portavoz de Unidas Podemos en la Cámara regional.

Etiquetas
stats