Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sevilla: Brexit no sería una buena noticia, en primer lugar para Reino Unido

EFE

Zaragoza —

El responsable económico del PSOE y exministro, Jordi Sevilla, ha estimado hoy que la salida del Reino Unido de la Unión Europea, que los británicos deciden el día 23 en referéndum, “no sería una buena noticia”, en primer lugar para el propio país.

En declaraciones a los periodistas antes de reunirse con varios empresarios en la Cámara de Comercio de Zaragoza, Sevilla ha dicho que la salida del país de la UE se está abordando por parte de los británicos “sin todos los datos encima de la mesa”.

A su juicio, no conocen “los pros y contras” de lo que representa, en el mundo “civilizado”, estar dentro de la UE.

Y el resto de los países, ha añadido, “evidentemente” tendrían que “tomar nota” si eso ocurriera “para reaccionar e impedir que esa pudiera ser una opción ni tan siquiera planteada para nadie”.

Especialmente, ha concluido Sevilla, para los que dentro de España “en el fondo lo que quieren es salir del euro”.

Etiquetas
stats